Mythos

Creamos historias que inspiran y transmiten cómo, mediante el cambio, se puede alcanzar la sustentabilidad en nuestras formas de ser, hacer y relacionarnos con el mundo que nos rodea.

Trabajamos para contar historias que conmueven y que muestran el impacto de las acciones e iniciativas emprendidas por agentes de cambio en Latinoamérica y el mundo.

Con nuestro apoyo

Ayudamos a que tus estadísticas y datos puedan transmitan experiencias humanas que generen empatía.

Podrás captar la atención de tus aliados y patrocinantes al presentar el impacto que tiene tu trabajo de una manera creativa.

Incentivamos a diferentes grupos –académicos y activistas– a conocer más sobre tu causa para brindarles la oportunidad de reflexionar y crear en conjunto nuevas maneras de maximizar el impacto de tus proyectos filantrópicos.

Nuestro enfoque

No solo creamos películas conmovedas y bellas con un alto contenido social

Nuestro enfoque flexible, creativo y estratégico busca amplificar el impacto de su quehacer presentándolo de tal modo que inspire a un público mayor y más diversificado.

Iniciamos el trabajo conociendo sobre tus objetivos a profundidad. A través de un proceso de investigación informal identificamos cuál es el mensaje principal a transmitir, quiénes serán los protagonistas y cuál es la mejor manera de contar su historia.

A partir de ello, construimos un mapa con tu relato, recibimos tus comentarios e incorporamos ajustes necesarios. En el trabajo de campo, nos relacionamos directamente con cada uno de los protagonistas.

A lo largo del proceso, trabajamos juntos para idear una estrategia de impacto. Ésta incluye la distribución del producto y un plan para propiciar cambios en las maneras de pensar y de comportarse de las comunidades con el fin de movilizar a las mismas.

Productos
Cortos y documentales por encargo
La serie “Cambiando el punto de vista”

Relato de un reto

Crea conciencia sobre la manera en que los problemas complejos están interconectados entre sí y sobre formas innovadoras para abordarlos.

Historias de éxito

Muestra la capacidad humana para superar las dificultades y lograr cambios sistémicos que mejoran la vida de la gente y de sus contextos.

Sé el agente de cambio mientras que lo haces tú mismo

Líderes y activistas aprenden a usar la cámara y a grabar videos para contar historias potentes, que incorporen los aspectos claves de sus relatos, para transmitir de una manera efectiva los problemas que enfrentan. El material grabado es luego editado por profesionales.

Anhelamos vivir y dejar un mundo más justo, en paz y sostenible.