Delegación Venezolana en el Encuentro +B Global en Chile

Delegación Venezolana en el Encuentro +B Global en Chile

Nota de Prensa

 

Miami, diciembre, 2018

En noviembre 2018 un grupo de venezolanos participaron en el Primer Encuentro +B Global en Chile. 

El grupo estuvo compuesto por:  Américo Orsi Poli, Director General, Oficina Parlamentaria Circuito 2 del Estado Miranda; Daniel Knobelsdorf, Singularity University; Carlos Delgado, Centro de Comunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello; Fernando Salerno, Níspero Project; Guayana Páez-Acosta, Athena – Lab para el Cambio Social; Hermes Villarroel, consultor legal; María Isabel Fuchs, Táctica; Mariángel Molina, Leather Heart; Mireya Vargas, Centro Lyra; Vanessa Vargas, Labo Ciudadano, WeLab y Ashoka. Al grupo se sumaron activamente durante el Encuentro el Prof. Edwin Ojeda, IESA; Julieta Melendez, venezolana en Uruguay y fundadora de Visceral y María Fernanda Hernández, venezolana en Chile. 

A raíz de esta reunión se reveló el interés para esbozar juntos un plan de trabajo que permita impulsar en el país un diálogo abierto y un movimiento que genere conocimiento y ejemplos prácticos de cómo impulsar una economía de triple impacto en Venezuela – esto es, que sirve a la sociedad generando resultados positivos en lo económico, social y ambiental. En diálogo con Sistema B internacional, este Grupo se constituye en el Grupo Motor de la Comunidad B Venezuela. 

La participación de esta delegación en el Primer Encuentro +B Global fue diseñada y coordinada por Athena -Lab para el Cambio Social en alianza con Sistema B Internacional. 

Descargue esta nota de prensa aquí

Más imágenes de encuentro aquí

Sobre Athena – Lab for Social Change

Athena – Lab for Social Change es una empresa social al servicio del bien común que promueve la conexión entre el bienestar y el desarrollo sostenible mediante el fomento de alianzas estratégicas y proyectos innovadores. En Athena, promovemos iniciativas que nos hacen más conscientes de nuestro rol catalítico a nivel individual y colectivo como habitantes de este Mundo compartido.  Una parte de nuestro trabajo está orientado a facilitar círculos de acción colectiva para responder a los desafíos de desarrollo sostenible más agudos de Latinoamérica, facilitando enfoques y herramientas para elevar nuestro nivel de bienestar individual y colectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *