Tendiendo Puentes con la Diáspora Venezolana

Tendiendo Puentes con la Diáspora Venezolana

Conscientes de la realidad apremiante que enfrentan los venezolanos en el país, y los desafíos que representa su masiva migración en la región, en Athena- Lab For Social Change colaboramos con organizaciones e individuos en abrir espacios para la discusión e impulso de nuevos caminos que aporten a la reconstrucción de Venezuela, impacten positivamente a la diáspora y movilicen su aporte al país.

Hoy nos contenta compartir con ustedes Tendiendo Puentes con la Diáspora Venezolana. Una iniciativa para idear acciones en apoyo a empresas, emprendimientos y organizaciones lideradas por venezolanos dentro y fuera de Venezuela que trabajan en las Américas. 

Desde el 2018 trabajamos con un grupo de venezolanos interesados en debatir y resaltar prácticas cónsonas con una nueva economía para la futura Venezuela guiados por el triple impacto y la constitución de la Comunidad B Venezuela. Más recientemente, hemos sumado esfuerzos con la organización colombiana De Justicia a través del programa “Enlaza Venezuela” que busca conectar a organizaciones de derechos humanos trabajando en Venezuela con fundaciones, agencias de cooperación, empresas, universidades y otros agentes de cambio para apoyar sus propuestas y hacerlas realidad.

¿Cómo puedes colaborar?

Para canalizar conexiones, apoyos y promover puentes de trabajo entre venezolanos y con iniciativas regionales e internacionales necesitamos conocer la mayor cantidad de emprendedores, empresarios y líderes de organizaciones. Si eres uno de ellos y/o conoces a emprendedores venezolanos que trabajen en las Américas, te invitamos a que llenes y compartas este formulario. La información será manejada de manera confidencial.

Nos proponemos hacer un primer corte de información el 16 de Septiembre. Si quieres ser incluido por favor asegúrate de enviar tus respuestas antes de esa fecha. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *